BodyControl 7 | Estudio de Pilates
Acceder

Talleres para embarazadas

event image

Talleres para embarazadas

3 talleres 50€

Descripción

¿Qué haremos en los talleres de embarazadas? 

-Ejercicios de activación suelo pélvico: durante el embarazo esta musculatura tiene que soportar más carga debido al peso del bebé, por ello es importante realizar ejercicios de activación, así evitaremos tener pequeñas pérdidas de orina. Además un buen entrenamiento del suelo pélvico hará que luego te recuperes mas rápido. 

-Ejercicios de activación faja abdominal: durante el embarazo esta musculatura se distiende pudiendo llegar a romperse (diastasis abdominal), por lo que es importante realizar un buen trabajo, tanto para evitar la diástasis abdominal, como para una más rápida recuperación en el posparto. 

-Ejercicios de flexibilización pelvis: durante el parto la pelvis se va modificando para dar paso al bebé, tener esta zona flexible, facilitará el trabajo del parto. 

-Respiraciones: trabajaremos un tipo de respiración específica que te ayudará en el momento del parto a paliar el dolor de las contracciones. 

-Método 5P: un método nuevo que consiste en activar la musculatura del suelo pélvico y de la faja abdominal de forma refleja, trabajando sobre una superficie inestable y combinando con el WINNER FLOW. 

*El precio incluye el WINNER FLOW

*Mínimo 4 personas, máximo 6 personas. 

 

Horario


Próximas clases

¿Preparad@? A partir de ahora recibirás nuestras actualizaciones directamente en tu email.